dilluns, 17 de desembre del 2012

Una queja a "Putiphone"

He aquí mi problema:

Estaba tan indignado que se lo quise contar a un amigo:
-Eh tío! Sabes que me ha pasao? He llamao a que me arreglen la conexión ADSL, i va i me sale el contestador!
-Tío! Pero eso es normal, siempre te sale!
- I yo venga a tocar los botones i no había manera de que nadie me solucionara el problema…
-Es lo que tienen esas puñeteras maquinas hasta que te cansas i cuelgas!
Quise ponerlo en conocimiento de todo el mundo i escriví esta carta:
Sr. Director del periódico,                                                                                         
Después de intentar varias veces explicar mi problema a dicho servicio de atención al cliente, lo único que conseguí es hablar con una máquina. Harto de pulsar teclas de opción tuve que colgar sin la posibilidad de hablar con un técnico.Gracias por su atención y de antemano por la publicació. Atentamente,Pepito Fernandez.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada